Violento robo en Villa Gobernador Gálvez: Golpean a una madre frente y amenazas de muerte a su hija
Dos delincuentes armados interceptaron a una mujer en la puerta de su casa, exigiéndole dinero bajo la amenaza de matar a su hija menor. Los ladrones la golpearon y escaparon efectuando disparos al aire.
Momentos de terror y extrema violencia se vivieron en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Thomas Edison al 100 de Villa Gobernador Gálvez (VGG) durante la noche del jueves. El hecho, caratulado como Robo Calificado, ocurrió alrededor de las 23:00 horas.
La víctima, una mujer de 25 años, se encontraba en su domicilio junto a su hija menor, cuando fue a cerrar la puerta de su casa y se apersonaron dos malvivientes armados. Según indicaron las fuentes, los asaltantes la intimidaron de manera brutal, gritándole que le de toda plata o matarían a su hija.Acto seguido, comenzaron a propinarle golpes con el arma de fuego en la cabeza y distintas partes del cuerpo. La víctima relató que los delincuentes lograron sustraerle una bandolera de color negra que contenía dinero en efectivo.
Tras apoderarse del dinero, los ladrones se retiraron de la escena, efectuando dos detonaciones de arma de fuego al aire antes de perderse de vista. Los voceros del caso indicaron que junto a los dos agresores había un tercer masculino haciendo «campana».
Tras ser comisionado al lugar, personal del Comando Radioeléctrico VGG entrevistó a la víctima y la trasladó de inmediato al Hospital Anselmo Gamen para que recibiera las curaciones correspondientes a las lesiones sufridas.
En el lugar no se encontraron elementos balísticos. El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción.