Una joven fue asesinada y su hijo de 5 años aviso a los vecinos.
La víctima, de 26 años, fue hallada sin vida con diversas lesiones en el rostro y por el hecho fue detenida su pareja.
Una mujer identificada como Solange Edith Johnson, de 26 años, fue hallada muerta en su casa de calle Gálvez al 5000 en la ciudad de Rosario, en lo que se investiga como un femicidio. El hecho ocurrió pasadas las 13 horas de ayer miércoles.
La investigación se puso en marcha luego de un dramático llamado al 911: un menor de edad de 5 años alertó a vecinos de la zona manifestando que su madre «no respiraba». Personal policial y médico del SIES se hicieron presentes en el lugar y constataron el fallecimiento de la víctima.Según indicaron las fuentes, los primeros exámenes médicos realizados en el lugar revelaron que la fallecida presentaba diversas lesiones en la zona del rostro.
Tras recabar los primeros testimonios y datos en la escena, la Fiscalía dispuso la detención de la actual pareja de la víctima, identificado como A.D.J.B., de 36 años. El hombre fue detenido en la zona de calle Callao al 1300 de Rosario y quedó a disposición de la Justicia, sindicado como el presunto autor del hecho. Será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.
El fiscal Alejandro Ferlazzo, del equipo fiscal transitorio en Violencias Altamente Lesivas, se hizo presente en la escena del crimen y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la realización de la autopsia, fundamental para determinar la data y la causa precisa de la muerte. El Gabinete Criminalístico llevó adelante el relevamiento de la escena, la toma de testimonios a vecinos y allegados, y el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona.