Le pegaron un tiro para robarle la motocicleta.
Un motociclista de 35 años fue baleado en la mano por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle su vehículo y celular. La víctima, golpeada y herida, fue asistida en el Hospital Gamen.
Una noche de violencia se vivió en la madrugada del hoy en Villa Gobernador Gálvez, cuando un hombre de 35 años fue asaltado a mano armada y terminó herido de bala.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 03:20 horas en las inmediaciones de las calles Los Andes y Nicaragua, mientras un hombre de 35 años, se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta Keller 110 cc.
El hombre fue abordado por dos masculinos encapuchados, quienes lo interceptaron portando un arma de fuego y un palo. Los asaltantes, bajo amenazas de muerte, le exigieron la entrega del rodado. Ante la negativa de la víctima, los delincuentes lo golpearon con el palo y luego le efectuaron un disparo, hiriéndolo en la mano izquierda. Tras la agresión, los malvivientes huyeron con la motocicleta. Además, le sustrajeron su teléfono celular Xiaomi de color verde.
La víctima regresó a su domicilio y posteriormente fue trasladado por un vecino en un vehículo particular al Hospital Anselmo Gamen. Allí fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó herida de arma de fuego en mano izquierda y traumatismo en la pierna izquierda.
La causa fue caratulada como «Robo Calificado y Herido de Arma de Fuego» y quedó registrado en la Subcomisaria 26 por razones jurisdicción.