Un joven de 17 años fue herido con un arma blanca anoche.
La víctima fue trasladada al Hospital Gamen con una herida cortopunzante y fracturas costales y se encuentra fuera de peligro.
Un joven de 17 años fue apuñalado en la noche de este jueves en la intersección de las calles Pablo VI y Buenos Aires. El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas y, tras ser asistido, la víctima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen por su madre y una vecina.
Personal policial que acudió al lugar alertada por un llamado radial, no encontró rastros del hecho en la dirección inicial y fue redirigida al centro de salud. Allí, el personal médico diagnosticó al joven con una herida cortopunzante en la espalda (escápula derecha) y fracturas costales. Afortunadamente, según la actualización médica de la madrugada, el joven «no corre riesgo de vida».En el hospital, la madre del menor, indicó a los agentes que había llevado a su hijo al nosocomio y aportó datos de un posible autor: un vecino de la zona con quien la familia «previamente habrían tenido problemas».
El hecho quedó registrado en la Seccional 26ª por razones de jurisdicción. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el incidente.