Investigan el ataque a balazos contra una vivienda en la ciudad.
Un vecino de la calle Libertad denunció que su casa fue blanco de múltiples disparos de arma de fuego, los cuales dejaron tres impactos en el frente de la finca.
Un episodio de abuso de arma de fuego se registró este jueves por la mañana en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Libertad al 200 de Villa Gobernador Gálvez, donde una vivienda fue blanco de múltiples disparos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Tras tomar conocimiento de la situación, la policía encontró en la cinta asfáltica una vaina servida. Se dio aviso al 911 y se solicitó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI).
Al arribar, el Gabinete Criminalístico de la PDI, realizó las tareas pertinentes. Durante el procedimiento, una vecina se acercó y entregó al personal de PDI cuatro vainas servidas calibre 380 mm adicionales y un plomo deformado, material que fue inmediatamente secuestrado para la investigación.
En total, se secuestraron cinco vainas servidas calibre 380 mm y un plomo deformado. La Fiscalía de Flagrancia fue notificada del caso y el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 29ª por razones de jurisdicción. La causa se investiga como Abuso de Arma de Fuego y hasta el momento no hay personas aprehendidas.