Cayeron en la ciudad dos sospechosos con una moto robada
Fue en una entrega controlada por una moto robada en Arroyo Seco.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) a través de la Brigada Operativa N° 2 de la Región II, Distrito Rosario, detuvo el pasado martes en Villa Gobernador Gálvez a dos hombres de 28 y 48 años, en el marco de un procedimiento por el robo de una moto en Arroyo Seco.
De las averiguaciones del caso, los efectivos pudieron saber que la víctima había visto su moto publicada en un grupo de WhatsApp de motoqueros. A partir de ahí, los investigadores siguieron el rastro, consiguieron el número del supuesto vendedor y pactaron la entrega controlada del vehículo.El encuentro se fijó en la intersección de calle Nahuel Huapi y calle 2 de Villa Gobernador Gálvez. Cuando los dos hombres llegaron con la moto, los policías de la PDI se identificaron, los redujeron en el acto y secuestraron la moto en cuestión.
Además, en la requisa, los agentes secuestraron tres celulares, una billetera, una mochila, dos chips de telefonía y una “yuga”( hierro en forma de T con una punta usada para violentar cerraduras y robar motos).
El fiscal de Flagrancia y Turno, Amílcar Bernardi, ordenó el secuestro de todos los elementos y la restitución inmediata de la moto a su dueño. En tanto los detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos disposición de la justicia competente.