Aprehendieron a un hombre por amenazas y desobediencia tras ser sorprendido haciendo una conexión eléctrica ilegal

Un hombre intentó huir y, al ser interceptado, amenazó y agredió verbalmente a los agentes policiales. El hecho ocurrió en la calle Lavalle al 200; su cómplice logró escapar.

Un operativo policial culminó con la detención de un hombre de 30 años luego de ser sorprendido, junto a un cómplice que logró darse a la fuga, mientras realizaban una conexión ilegal de cables desde los techos de una vivienda.

El hecho tuvo lugar este domingo, alrededor del mediodía, en la una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Lavalle al 200..

Según indicaron las fuentes, el personal del Comando Radioeléctrico de V. G. Gálvez (CRE) fue comisionado al lugar tras un llamado de alerta al 911. Al arribar, los agentes lograron visualizar a los dos masculinos manipulando cables en la altura.

Al notar la presencia policial, uno de los individuos se dio inmediatamente a la fuga. El restante,  de 30 años de edad, fue aprehendido. Los voceros indicaron que la situación se complicó cuando el aprehendido no pudo acreditar su identidad física al no poseer DNI en el momento. Por tal motivo, los efectivos procedieron a trasladarlo a la Seccional 25° para una correcta identificación.

Una vez en la sede policial, el aprehendido mostró una conducta sumamente agresiva, ofuscándose con el personal interviniente, realizando amenazas verbales y se mostró «haciendo caso omiso a las órdenes impartidas por los actuantes». Ante la violenta reacción y la falta de acatamiento a la autoridad, se procedió formalmente a la aprehensión del sujeto.

Las actuaciones por los delitos de Desobediencia y Amenazas Coactivas fueron labradas en la Comisaría 25, por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía en turno. Se continúa la investigación para dar con el paradero del segundo involucrado.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT