Allanamiento y detención de una mujer por amenazas calificadas
La medida fue ordenada por el fiscal Dr. Carlos Covani, quien dispuso la incorporación del secuestro y la detención de la mujer en el marco de la causa.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer en Rosario, identificada como Fiamma Loreley G. B., en el marco de una causa por amenazas calificadas con arma de fuego que se originó a partir de un violento suceso ocurrido días atrás en la localidad de Pérez.
El hecho que motivó la investigación tuvo como víctima a la empleada de un comercio industrial. Según la denuncia, la mujer fue abordada en su lugar de trabajo por un hombre armado que, bajo amenazas de muerte, la obligó a ingresar junto a otro trabajador al depósito del local. El agresor les exigió tirarse al suelo y dejó un mensaje intimidatorio dirigido al propietario del negocio. Antes de huir, el sujeto sustrajo dinero en efectivo y cheques.A partir de la denuncia radicada, la Fiscalía, a cargo del Dr. Carlos Covani, solicitó medidas de investigación a la PDI para dar con los responsables.
El pasado 26 de septiembre, personal de la Brigada Operativa N.º 1 de la Región II llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle Rueda al 3900, en la ciudad de Rosario.
Durante el procedimiento, se identificó a tres mujeres y se secuestró un teléfono celular de interés para la causa. Como resultado de la diligencia, Fiamma Loreley G. B. fue trasladada a sede policial y quedó detenida, siendo la principal investigada por el delito de amenazas calificadas.
El Fiscal Covani dispuso la incorporación de los elementos secuestrados y la formalización de la detención de la mujer en el marco de la investigación en curso, buscando esclarecer la autoría material del violento episodio.