Allanamiento y detención de una mujer por amenazas calificadas

La medida fue ordenada por el fiscal Dr. Carlos Covani, quien dispuso la incorporación del secuestro y la detención de la mujer en el marco de la causa.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer en Rosario, identificada como Fiamma Loreley G. B., en el marco de una causa por amenazas calificadas con arma de fuego que se originó a partir de un violento suceso ocurrido días atrás en la localidad de Pérez.

El hecho que motivó la investigación tuvo como víctima a la empleada de un comercio industrial. Según la denuncia, la mujer fue abordada en su lugar de trabajo por un hombre armado que, bajo amenazas de muerte, la obligó a ingresar junto a otro trabajador al depósito del local. El agresor les exigió tirarse al suelo y dejó un mensaje intimidatorio dirigido al propietario del negocio. Antes de huir, el sujeto sustrajo dinero en efectivo y cheques.

A partir de la denuncia radicada, la Fiscalía, a cargo del Dr. Carlos Covani, solicitó medidas de investigación a la PDI para dar con los responsables.

El pasado 26 de septiembre, personal de la Brigada Operativa N.º 1 de la Región II llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle Rueda al 3900, en la ciudad de Rosario.

Durante el procedimiento, se identificó a tres mujeres y se secuestró un teléfono celular de interés para la causa. Como resultado de la diligencia, Fiamma Loreley G. B. fue trasladada a sede policial y quedó detenida, siendo la principal investigada por el delito de amenazas calificadas.

El Fiscal Covani dispuso la incorporación de los elementos secuestrados y la formalización de la detención de la mujer en el marco de la investigación en curso, buscando esclarecer la autoría material del violento episodio.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT