Se escapaba de la policía contramano y choco de frente con un colectivo.
Robo, huida a toda velocidad en contramano y un final inesperado: Recuperan moto y celular robados en pleno centro rosarino.
Una intensa persecución policial se desató en la noche del martes en el centro de Rosario, culminando con la detención de un hombre de 31 años que había robado una motocicleta y un teléfono celular. El hecho, que involucró a personal de la Brigada Motorizada, finalizó con el delincuente aprehendido luego de perder el control del vehículo y chocar levemente contra un colectivo de línea.
La víctima, una mujer de 50 años, alertó al personal de Motorizada a las 20:30 horas sobre el robo. Inmediatamente, los agentes iniciaron un rastrillaje en la zona. Pocos minutos después, lograron divisar al malviviente de 31 años, circulando en una motocicleta Honda Wave de color blanco y llevando consigo una caja de reparto de la empresa Pedido Ya.Al intentar detenerlo, el hombre desobedeció la voz de alto y emprendió una peligrosa fuga. La persecución se extendió por varias cuadras, durante las cuales el delincuente circuló en contramano y realizó reiteradas maniobras temerarias, ignorando las órdenes de la policía.
El dramático seguimiento controlado finalizó en calle Paraguay a la altura del 200, cuando el ladrón perdió el control de la moto y cayó al pavimento. El rodado, que siguió su derrape, impactó de forma leve contra la unidad 443 de la línea 135 de transporte urbano, cuyo chofer detuvo la marcha al notar la persecución policial.
Gracias a la rápida acción, la policía logró aprehender al delincuente en el lugar. Se le secuestró la motocicleta Honda Wave robada y un teléfono celular marca iPhone de color blanco, el cual también había sido sustraído a la víctima. El detenido y los elementos recuperados quedaron a disposición de la Comisaría 2° y las autoridades judiciales correspondientes.