Un adolescente de 17 años murió tras ser apuñalado en la espalda

La policía investiga si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas, ya que el joven poseía antecedentes penales.

Un joven de 17 años, identificado como Lautaro Donaire, murió anoche tras ser apuñalado en la espalda en el barrio Ludueña. El brutal ataque se produjo alrededor de las 21 horas en las inmediaciones de la intersección de calles Carriego y las vías.

Según fuentes policiales, el crimen se conoció cuando la madre del adolescente lo ingresó de urgencia al Hospital Centenario con una grave herida de arma blanca. La mujer relató a las autoridades del efector de salud que su hijo había sido apuñalado a la altura de las vías del ferrocarril, pero logró llegar caminando hasta su domicilio para pedir auxilio.

Pese a los esfuerzos por salvarlo, Donaire quedó internado en el hospital, pero su estado se complicó rápidamente. Lamentablemente, dos horas después de su ingreso, el joven se descompensó y falleció a causa de la puñalada recibida.

Hasta el momento, las circunstancias que rodearon el ataque y la identidad de los responsables permanecen desconocidas. La policía y la Fiscalía a cargo de la investigación trabajan en el lugar del hecho y recaban testimonios para esclarecer el móvil del crimen.

Fuentes de la investigación no descartan ninguna hipótesis, incluyendo la de un posible ajuste de cuentas, debido a que el menor fallecido poseía antecedentes penales y su contexto familiar estaría marcado por problemas con la ley. No hay personas detenidas por este caso que conmociona una vez más a la zona oeste de Rosario. 


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT