Fue aprehendido por destrozar el auto de su hermano a palazos
Fue luego de una discusión familiar.
Un hombre de 38 años fue aprehendido en la madrugada de este lunes en Villa Gobernador Gálvez tras protagonizar un violento altercado familiar. La Policía acudió a un llamado por disturbios y encontró al agresor en estado de ebriedad junto a un automóvil con los vidrios completamente rotos.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 01:50 horas en las inmediaciones de las calles Ayolas al 400. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) se entrevistaron con un hombre de 37 años quien denunció que su hermano, de 38 años, había destrozado su auto Renault Clio con un trozo de madera. El agresor, que se encontraba visiblemente alterado y con un fuerte olor a alcohol, fue aprehendido en el lugar. La policía secuestró la pieza de madera de 1.20 metros de largo que habría sido utilizada para cometer el daño.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 29ª y la causa, caratulada como «daños y amenazas», quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.