Liberaron al hombre que había sido detenido por la mujer quemada dias atras.
La fiscalía dispuso la libertad del joven, investigado por el ataque que sufrió una mujer en su domicilio, luego de que las pericias y testimonios descartaran su participación en el hecho.
Un hombre que había sido detenido en relación con el ataque en el que una mujer sufrió graves quemaduras por un líquido corrosivo, fue liberado en las últimas horas. La decisión, tomada por la fiscal Marisol Fabbro, se basó en los resultados de las pericias y las investigaciones que descartaron su vinculación con el hecho.
El suceso ocurrió el pasado miércoles 17 de septiembre, cerca de las 10:30 de la mañana, en una vivienda de calle Levalle al 2000. La víctima, identificada como A.R., fue atacada por una persona que le arrojó un líquido corrosivo, provocándole quemaduras.Tras el ataque, la policía detuvo a un hombre identificado como M.V. Sin embargo, las medidas investigativas y las pericias realizadas en el lugar del hecho no lograron establecer un vínculo directo entre M.V. y la agresión. La información recabada, incluyendo testimonios, fue consistente en que el detenido no participó en la mecánica del ataque.
Por ello, la fiscal Fabbro ordenó su liberación en la noche del jueves 18 de septiembre, aunque se le fijó un domicilio para que permanezca a disposición de la justicia mientras la investigación continúa en curso. Las autoridades indicaron que aún hay medidas en marcha para esclarecer lo sucedido y dar con el verdadero responsable del ataque.
NOTAS RELACIONADAS:
Una mujer con graves quemaduras y un detenido en un confuso episodio – Desarrollo Zonal