La PDI aprendió a un hombre por amenazas y daños
Los hechos ocurrieron en el barrio de Echesortu en la ciudad de Rosario.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, a través de la Brigada Operativa Nº 2 de la Región II Rosario, llevó adelante este jueves un procedimiento en el marco de una investigación por tenencia de armas y amenazas, con intervención de la Fiscalía de Violencia Altamente Lesiva a cargo del Dr. Franco Tissani.
La investigación se originó el 15 de septiembre en barrio Echesortu, a partir de un hecho en el que se ocasionaron daños en una vivienda y amenazas a su morador para que la desocupara.
Cabe mencionar que por este hecho ya se encontraba detenido Jorge Daniel D. de 47 años.
En tanto este jueves, los efectivos ejecutaron nuevas órdenes de allanamiento en distintos domicilios de Rosario (calles Biedma al 2500 y Centeno al 2400), donde aprehendieron a otro sujeto involucrado en el delito; y secuestraron tres teléfonos celulares.
Por disposición del fiscal interviniente, los elementos incautados fueron incorporados a la investigación, mientras que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía para continuar con las diligencias del caso.