Robo de una ambulancia, persecución, disparos y un oficial herido.

Dos delincuentes que habían robado una ambulancia en Rosario fueron detenidos en Funes tras una persecución. En medio de un forcejeo, uno de los ladrones le disparó a la oficial, que fue hospitalizada pero ya recibió el alta.

Una intensa persecución policial que comenzó en Rosario y terminó en Funes culminó con la detención de dos hombres que habían robado una ambulancia. Durante el operativo, una oficial de la policía resultó herida de bala en la pierna, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho se inició cuando dos hombres armados interceptaron a un chofer de la empresa de servicios médicos CGyL en la Avenida Arijón al 2700, en la zona sur de Rosario. Los delincuente robaron la ambulancia, una Renault Kangoo, y se dieron a la fuga.

Horas más tarde, personal del Comando Radioeléctrico de Funes detectó el vehículo y se inició una persecución. La fuga terminó cuando los ladrones se incrustaron con la ambulancia en la fosa de una pileta en construcción, en las calles 4D y 5D del Barrio Cantegril.

En ese momento, se produjo un forcejeo con los agentes. Durante la refriega, uno de los delincuentes disparó contra la oficial Florencia H., de 38 años, hiriéndola en el muslo derecho.

La oficial fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Tras recibir atención médica y ser sometida a estudios, los médicos confirmaron que la herida era superficial y le dieron el alta médica a las pocas horas.

Ambos delincuentes fueron aprehendidos en el lugar y el vehículo fue recuperado. La causa quedó a cargo de la Comisaría 23 por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT