Balacera en horas de la madrugada.
La policía encontró vainas servidas y proyectiles en la calle 552 al 5100. Minutos después, detuvieron a dos menores con un arma de fuego a pocas cuadras del lugar.
Las primeras horas de la madrugada de hoy, la tranquilidad del barrio Saladillo se vio interrumpida por detonaciones de arma de fuego. Una patrulla de la policía se dirigió a la zona de calle Flamarión y Lamadrid, donde se había reportado un tiroteo, y al llegar, hallaron rastros del suceso en la calle 552 al 5100 en la ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, los oficiales encontraron «varias vainas servidas y plomos deformados» en el asfalto. Si bien no se registraron impactos en viviendas ni se pudo entrevistar a testigos en el lugar, la escena del crimen fue inmediatamente preservada.Poco después, personal policial que realizaban patrullajes en las inmediaciones, detuvieron a dos menores de edad y les secuestraron una pistola de 9mm con cartuchos intactos. Aunque no se confirmó si las detenciones están relacionadas directamente con el tiroteo, los operativos se realizaron a pocas cuadras de distancia y en el mismo contexto de los hechos.
Posteriormente, personal de criminalística y balística de la PDI acudió al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes. Tras recolectar las evidencias, el procedimiento fue trasladado a la Seccional 15°, que corresponde por jurisdicción, para continuar con la investigación.