Detienen a un hombre por amenazar a su vecino con un arma
Un altercado enter vecinos culminó con la aprehensión de un individuo que había amenazado a otro con un rifle de aire comprimido. La policía secuestró el arma y el detenido quedó a disposición de la fiscalía.

Una patrulla de la Policía de Acción Táctica (DGPAT) de Rosario detuvo a un hombre de 31 años en Villa Gobernador Gálvez, tras ser acusado de amenazar a su vecino con un rifle de aire comprimido. El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles San Diego al 200.
Según indicaron las fuentes, los efectivos fueron comisionados al lugar por un reporte de desorden entre vecinos y que uno de ellos portaba un arma de fuego. Al llegar, se entrevistaron con la víctima de 23 años, quien relató que había tenido una discusión con su vecino por «problemas de vieja data» y que este lo había amenazado con lo que parecía ser un arma de fuego.Los agentes se dirigieron entonces al domicilio del sujeto, quien admitió la discusión y, en presencia de un testigo, entregó voluntariamente un rifle de aire comprimido. Tras el secuestro del arma, los oficiales procedieron a la aprehensión del mismo.
La fiscalía, a cargo del Dr. Luna, fue informada del hecho y dispuso los pasos a seguir. El detenido y el arma secuestrada fueron trasladados a la Comisaría 29° por razones de jurisdicción. }
ACLARACION de una de las PARTES INVOLUCRADAS:
«Eran las 13:20hs del mediodía cuando el hombre de 23 años puso música y estaba cocinando, mientras su familia esperaba en el patio, cuando el otro hombre agresor que estaba amanecido y drogado empieza agredir a un nene de 9 años para que bajemos la música y le muestra la pistola, a lo que corren todos para dentro de la casa y se llama a la policía, luego dejando que todo el procedimiento lo haga la policía, también su familia le busco problema y queriendo agredir, envés de corregir a al agresor!
Queda aclarar que no solo era un rifle de aire comprimido pero eso quedará a cargo de fiscalia cuando vean el video de cámara de seguridad de la casa de las víctimas, nunca hubo ningún tipo de discusión, simplemente al agresor le digo ganas de disparar y agredir a todos en la casa sin importar que allá menores!
Así mismo vuelvo aclarar en el momento que empieza a gritar y apuntar con el arma se lo hace a un menor de 9 años! No al masculino de 23 como dice hay porque nunca hubo ninguna discusión!»
































