Allanamiento en Villa Gobernador Gálvez: Desbaratan un desarmadero de autos y motos con un vehículo robado

Durante el operativo, se incautaron numerosas autopartes, tres motocicletas y un automóvil Chevrolet Corsa que tenía un pedido de captura por robo. Un hombre fue imputado en el marco de la investigación.

Un allanamiento en una vivienda de Saenz Peña al 200 de Villa Gobernador Gálvez culminó con el secuestro de una gran cantidad de autopartes, motos y un auto con pedido de captura activo. El procedimiento, enmarcado en una causa por «robo bajo la modalidad de levante», fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 26ª, el Grupo GIRI y el Comando Radioeléctrico de la ciudad.

El operativo se realizó ayer por la tarde alrededor de las 18:45, en el domicilio de Ezequiel S., imputado en la causa que inició con la denuncia de una víctima de un robo. La orden judicial fue emitida por la Dra. Eleonora Verón, luego de que dias atras secuestraran en el lugar algunas autopartes de motos.

Segun indicaron las fuentes, dentro de la propiedad, los agentes encontraron un gran cúmulo de elementos que sugieren la actividad de un desarmadero. Entre los objetos secuestrados se destacan plásticos y motores de motocicletas de marcas como Honda Tornado y Twister, además de carburadores y cachas de distintos modelos.

En el patio y el pasillo de la vivienda se hallaron tres motocicletas: una Yamaha azul, una Zanella azul y una Honda CG Titán azul. Aunque la consulta a la central del 911 no arrojó pedidos de captura para las motos, el hallazgo de las autopartes y su estado, con «motores abiertos», encendió las alarmas sobre su posible procedencia ilícita.

El momento clave del allanamiento se produjo en la planta alta de la casa, donde se encontraron cachas, tablero y puertas de un vehículo Chevrolet Corsa gris. Al verificarlo a través del 911, se confirmó que el auto tenía un pedido de captura activo con fecha 19 de marzo de 2025.

Ante la evidencia, el Dr. Ledesma, a cargo de la causa, ordenó ampliar la orden de allanamiento y el secuestro de todos los elementos hallados, así como de los vehículos con pedido de captura activo.

El operativo se suma a la lucha contra el robo de vehículos y destaca la importancia de las inspecciones para desmantelar redes de delincuencia que operan en la región. El imputado quedó a disposición de la justicia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT