Un hombre fue detenido por amenazar a su padre con un arma de fuego de fabricación casera
Un grave incidente familiar conmocionó a los vecinos de la zona oeste de Rosario. El hecho, que movilizó a la policía local, culminó con el secuestro de un arsenal y la detención del agresor.
El suceso se desencadenó anoche, cuando la policía recibió un llamado al 911 alertando sobre la presencia de un hombre armado en la vía pública. Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con un hombre de 54 años, quien relató que había tenido una fuerte discusión con su hijo de 29 años.
Según indicaron las fuentes, el hijo del hombre lo habría amenazado de muerte con un arma de fuego, por lo que decidió dar aviso a las autoridades. Por tal motivo, la policía ingresó a la vivienda y encontraron en la planta superior de la casa un verdadero arsenal.Los efectivos secuestraron una ametralladora de fabricación casera con su cargador, más de treinta cartuchos de distintos calibres (9mm, .380 y .45), un teléfono celular y varias vainas servidas.
Tras el hallazgo, la policía procedió a la aprehensión del sujeto, quien quedó a disposición de la Justicia. El caso es investigado bajo la carátula de “Amenazas calificadas”.