La PDI aprehendió a dos hombres por amenazas y extorsiones

Las fuerzas realizaron tres allanamientos en la ciudad de Rosario.

Personal de la Policía de Investigaciones a través del Departamento Operativo de la Región II Distrito Rosario, Brigada Operativa de la División Balaceras, llevó a cabo este sábado tres allanamientos en el marco de una investigación por amenazas y extorsiones, ocurrida el pasado 8 de agosto.

La investigación se inició a partir de un oficio judicial de la Fiscalía a cargo del Dr. Federico Rébola, tras tomar conocimiento de un hecho de extorsión telefónica, donde obligaban a la víctima a transferir dinero a una cuenta bancaria, a cambio de no sufrir daños en sus comercios ni en su entorno familiar.

Las medidas judiciales se realizaron en domicilios ubicados en las calles Nochetto al 600, Ugarte al 700 y Gallegos al 600; donde los efectivos secuestraron el teléfono celular de donde se originaron las amenazas, y una libreta con anotaciones varias de interés para la investigación.

Además, en el operativo, el personal policial aprehendió a Nicolás Ezequiel L. y Jonatan P., quienes fueron identificados como los principales sospechosos y quedaron a disposición de la justicia.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los detenidos fueron trasladados a sede de la PDI para continuar con las diligencias correspondientes.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT