Cuatro personas internadas por inhalación de monóxido de carbono tras un incendio en una vivienda.

El fuego se originó por un caloventor en la vivienda familiar y fue sofocado por sus propios dueños. Una beba de un año y tres meses y sus familiares se encuentran fuera de peligro, pero permanecen en observación.

Villa Gobernador Gálvez, 16 de agosto de 2025 – Cuatro personas, entre ellas una beba de poco más de un año, debieron ser hospitalizadas anoche tras un incendio en su domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Jean Jaurés al 2000. El fuego, que se originó por un caloventor, fue controlado por la propia familia antes de la llegada de los bomberos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando los oficiales de la Comisaría 26 se acercaron al domicilio. Al arribar, los familiares ya habían sofocado el fuego, que se había iniciado por un caloventor sobre un colchón. Una unidad de bomberos voluntarios, a cargo del cabo Duloranz, acudió al lugar para constatar la situación.

Debido a que un menor de edad se encontraba en el lugar, los agentes solicitaron una ambulancia para revisar a los integrantes de la familia. Ante la demora del servicio de emergencias, la policía trasladó a la familia, compuesta por tres mayores de edad y el pequeño de un año y tres meses, al hospital Anselmo Gamen.

Una vez en el centro de salud, examinaron a la familia y, si bien confirmó que se encontraban en buen estado, decidieron dejarlos en observación y con oxígeno, como medida preventiva, debido a que inhalaron monóxido de carbono. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 26 por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT