Un joven fue detenido por intento de homicidio y abuso sexual en un caso de violencia de género

Un hombre intentó prenderle fuego a su pareja tras agredirla físicamente.

Un grave caso de violencia de género conmocionó a los vecinos de la calle García Gonzálezal 2200 en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Una joven de 23 años logró escapar de su pareja de 22 años, quien intentó abusar de ella, agredirla y prenderla fuego. El suceso se agravó con la complicidad de un familiar del agresor quien se llevó a los hijos de la víctima para intimidarla.

Según indicaron las fuentes, los hechos se desencadenaron cuando personal policial del C.R.E acudió al domicilio tras un llamado al 911 por violencia de género. Al llegar, la víctima relató que se encontraba discutiendo con su pareja, cuando su suegro se llevó a sus hijos de 2 y 4 años. El hombre la amenazó con que no llamara a la policía, o “se iba a pudrir todo”, y le quitaría a los niños. La discusión escaló y el agresor le tapó la boca, intentó agredirla sexualmente y, además, le arrojó desodorante y trató de encenderla con un encendedor, además de intentar prender fuego el colchón. La víctima intentó escapar, pero fue empujada y golpeó su cabeza contra el suelo. Los oficiales lograron la detención del quien sería el padre del agresor. Luego los oficiales se dirigieron a la intersección de pasaje 8 y Jorge Newbery donde lograron identificar y detener al agresor en la vía pública.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la seccional correspondiente, mientras que la joven fue llevada a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia. La causa está caratulada como «abuso sexual y tentativa de homicidio».


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT