Un hombre baleado hace una semana falleció en el H.E.C.A.
Agustín Núñez, de 34 años, fue atacado a balazos el martes por dos hombres en moto. Murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por las múltiples heridas de arma de fuego.
Un hombre identificado como Agustín Hernesto Núñez, de 34 años, falleció este martes por la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (H.E.C.A) a causa de las heridas de bala que sufrió en un ataque ocurrido la tarde del lunes en la zona oeste de Rosario. La víctima había recibido 11 disparos.
El hecho se registró el pasado 5 de agosto alrededor de las 19:15 horas en las inmediaciones de las calles Fausta y Fonseca en la ciudad de Rosario. Núñez se encontraba en el lugar cuando dos hombres a bordo de una moto le dispararon, la víctima fue asistida en el lugar y trasladado primero al Hospital Roque Sáenz Peña para su atención primaria, y luego al H.E.C.A. debido a la gravedad de las heridas. A pesar de los esfuerzos médicos, desde el nocomio informaron que el hombre falleció a las 11:00 de este martes.El caso está a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos. La fiscalía ordenó que el cuerpo de Núñez sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia correspondiente. En el lugar del ataque, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró seis vainas servidas, un trozo de plomo y cuatro balas, como parte de la investigación. Al momento, no hay detenidos.
Notas relacionadas:
Hombre en estado reservado tras recibir múltiples disparos – Desarrollo Zonal