Newells y Central Córdoba empataron en un duelo picante

El rojinegro jugó con 10 hombres durante una hora del partido.

Newell’s, que jugó una hora con diez hombres, empató 1 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, en un cotejo válido por cuarta fecha del Torneo Clausura, jugado esta noche en el estadio Marcelo Bielsa de esta ciudad.

El equipo rosarino se puso en ventaja a los 42 minutos del segundo tiempo, gracias a un gol de Gonzalo Maroni, pero Central Córdoba igualó en tiempo de descuento por intermedio de Gonzalo Verón.

La igualdad le cayó mejor a Central Córdoba, que quedó segundo en la Zona B, junto a Barracas Central y Huracán, todos a tres puntos del líder Estudiantes, mientras que Newll´s ocupa por ahora el tercer puesto.

Además, Newell’s se quedó con un hombre menos a los 30 minutos de la parte inicial, cuando se fue expulsado Luca Reggiardo, por juego brusco. Y cuando el árbitro Andrés Merlos fue al VAR para verificar la acción fue agredido por hinchas del equipo rojinegro, quienes le arrojaron algunos proyectiles, uno de los cuales impactó en su brazo derecho.

Antes de eso, y once contra once, Newell’s había mostrado más ambición, empujado por la multitud que colmó el estadio, y que esperaba una victoria para acercarse a los primeros lugares, pero en el final se quedó con las manos casi vacías.

Después, y con un jugador menos, el equipo rosarino sufrió el desgaste, perdió ambición y apostó al contragolpe frente a un rival que aprovechó la ventaja y fue en busca del desnivel, pero se encontró con una sorpresa cerca del final.

Las emociones, en consecuencia, llegaron en los últimos cinco minutos: primero golpeó Newell’s, con el gol de Maroni, quien empujó al gol un centro desde la izquierda, y cuando parecía que se llevaba el triunfo, un cabezazo de Verón le dio la igualdad a los visitantes.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT