Cerraron cinco supermercados en Villa Gobernador Gálvez
Más de 20 trabajadores fueron afectados en sus fuentes laborales
Una inesperada noticia sacudió a Villa Gobernador Gálvez en los últimos días: al menos cinco supermercados cerraron sus puertas de forma sorpresiva, dejando a 25 empleados en una situación de incertidumbre. Los locales, que pertenecerían a los mismos dueños, amanecieron vacíos, sin previo aviso para los trabajadores.
Los comercios estaban ubicados en puntos estratégicos de la ciudad: Avenida Filippini y Levalle, Avenida J. D. Perón y Laprida, Avenida J. D. Perón y Córdoba, Avenida San Martín y Libertad, y el mayorista de Avenida San Martín y Edison.Cabe destacar que la cadena de supermecados había cambiado de dueños no hace mucho tiempo, lo que llama mas la atención y se espera que alguien pueda tomar cartas en el asunto para ver el futuro de esas familias que se quedaron sin su sustento de un dia para el otro.
La preocupación de los empleados es máxima, ya que denuncian que se les adeudan sueldos desde el mes de junio, el aguinaldo y, en algunos casos, no se estarían realizando los aportes jubilatorios correspondientes. Si bien un pequeño grupo de trabajadores fue reubicado en sucursales de la ciudad de Rosario, la gran mayoría desconoce qué pasará con su futuro laboral.