Detienen a un masculino por violar una orden de restricción
El acusado, que tenía prohibido acercarse a su expareja, fue sorprendido en la puerta de la vivienda. La mujer denunció que el agresor ingresó a su casa, la insultó y rompió la puerta de entrada.
Un hombre de 29 años fue aprehendido esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez por incumplir una orden de restricción de acercamiento. La detención se produjo en la intersección de las calles Nahuel Huapi y Pasaje B, después de que el acusado intentara ingresar a la vivienda de su ex pareja.
Según indicaron las fuentes, la intervención policial se desencadenó cuando una mujer alertó a un móvil que patrullaba la zona sobre la presencia del sujeto, quien se retiraba del lugar. Los agentes le dieron alcance y procedieron a su aprehensión.
La víctima mostró a los efectivos una orden judicial que prohibía a su ex pareja acercarse a menos de 200 metros de ella y su domicilio. Los voceros indicaron que el agresor había entrado a la casa, había insultado a la victima y roto la puerta de ingreso, violando de manera flagrante la medida de protección.
El personal policial procedió al traslado a la Subcomisaria 26ª, donde quedó a disposición de la Justicia por los delitos de desobediencia al mandato judicial y daño.