Detienen a un delincuente con cañerías de bronce robadas
Un rápido llamado al 911 alertó a la policía sobre ruidos sospechosos en los techos de una vivienda en Avellaneda al 1800, permitiendo la detención de un joven que intentaba robar cañerías de bronce en la madrugada de hoy.
La rápida intervención del personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad permitió la aprehensión de un sujeto que venía robando pedazos de caño de bornce por los techos.
Segun indicaron las fuentes, cerca de las 03:40 de la mañana,personal policial fue comisionado a las inmediaciones de las calles Avellaneda al 1800, luego de que un llamado al 911 los alertara sobre ruidos extraños en los techos de su propiedad. Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó al morador de una vivienda, quien manifestó haber escuchado ruidos provenientes del techo de su domicilio y, además, el sonido de una pérdida de agua del tanque. Por temor, decidió contactar de inmediato al 911.
A pocos metros del lugar, en la calle Santa María de Oro al 1200, los efectivos observaron a un hombre que saltaba del techo de una casa. Rápidamente los uniformados lograron interceptar al delincuente. Durante la requisa, se encontró dentro de la mochila con varios trozos de cañería de bronce y una llave de paso. Ante la evidencia, se procedió a su aprehensión por el delito de robo.
El sujeto fue trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, para continuar con los trámites legales correspondientes. La rápida respuesta policial, sumada a la alerta del vecino, fue clave para evitar que el robo se consumara y poner al presunto delincuente a disposición de la justicia.