Falleció víctima de un violento ataque a balazos ocurrido el miércoles pasado

Raúl Antonio Solís, de 41 años, murió este sábado tras cuatro días internado en grave estado. Había sido baleado en el cuello y la boca el pasado martes en el barrio Petunia y Guaria Morada. La Fiscalía investiga el crimen.

Raúl Antonio Solís de 41 años de edad falleció este por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde se encontraba internado en estado reservado desde el martes 23 de julio, luego de ser atacado a tiros en la intersección de Petunia y Guaria Morada, en la ciudad de Rosario.

Anuncios

Según los datos de la investigación, el hecho ocurrió tras múltiples llamadas al 911 reportando detonaciones de arma de fuego en la zona. Al llegar, personal policial encontró a Solís gravemente herido y lo trasladó primero al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al HECA, donde fue diagnosticado con heridas de bala en el cuello y la boca.

La Fiscal Dra. Pariola, del Equipo Fiscal Transitorio de Violencias Altamente Lesivas (Fiscalía Regional 2), tomó intervención en el caso y ordenó diligencias para esclarecer el crimen. Entre las medidas solicitadas se encuentran el Relevamiento de la escena del crimen, la Toma de testimonios y el Levantamiento de rastros balísticos y forenses

Hasta el momento, no hay detenidos y las pesquisas continúan para identificar al o los atacantes

NOTAS RELACIONADAS:

Una mujer y un hombre herido de gravedad fue el saldo de una balacera. – Desarrollo Zonal


Anuncios

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT