Cayó un hombre que vendía armas y objetos robados por redes sociales
Fue detenido tras un allanamiento ordenado por la Justicia. Ofrecía pistolas, municiones y elementos de dudosa procedencia mediante publicaciones y mensajes.
Un hombre de 29 años fue detenido este sábado en Villa Gobernador Gálvez durante un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI), acusado de comercializar armas de fuego, municiones y objetos presuntamente robados a través de redes sociales y servicios de mensajería.
La investigación fue dirigida por el fiscal Federico Rebola, del Equipo de Abordaje de Delitos Cometidos con Arma de Fuego del Ministerio Público de la Acusación. A raíz de las pruebas recolectadas, se dispuso un allanamiento en una vivienda ubicada en Nahuel Huapi al 300, donde se concretó la detención de Isaías Gabriel G., quien fue trasladado a sede policial para su identificación y puesta a disposición de la justicia.Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una pistola Bersa Fire Storm calibre .380 con cargador y 50 municiones del mismo calibre, cartuchos calibre 9×19 mm, un cartucho 7.65, una caja de calibre .38 Special, cuatro teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones que, según fuentes oficiales, registrarían préstamos con referencias intimidantes.
El operativo fue llevado adelante por personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia. La investigación continúa para determinar el alcance de la red de comercialización y la procedencia de los elementos incautados.