Un camión quedó enterrado en la banquina de la Ruta 21 en Alvear
Efectivos policiales, personal de tránsito y operarios comunales lograron remover el vehículo con maquinaria pesada. El conductor no sufrió lesiones y el operativo concluyó sin novedades.
Durante la tarde de ayer alrededor de las 14:45 horas, un camión quedó enterrado en la banquina a la altura de Ruta 21 y calle Rubini, en las inmediaciones del SPA Eco Pueblo, localidad de Alvear. El incidente motivó la intervención del personal del Comando Radioléctrico Alvear Pueblo Esther, Tránsito de Alvear y otras dependencias municipales.
Personal policial llegó al lugar tras ser comisionados por la central operativa. Al arribar, se entrevistaron con el conductor del camión, oriundo de San Juan, quien relató que una mala maniobra lo hizo quedar atrapado en el barro. El rodado de gran porte cortaba el tránsito de una de las manos de la ruta.Para asistir en la maniobra de liberación del vehículo, se hicieron presentes personal de la Comuna de Alvear que colaboró con una pala mecánica. Finalmente, el camión fue removido sin daños y se levantó el corte de tránsito sin que se registraran incidentes adicionales..