Recuperan utilitario robado a punta de pistola momentos antes
Efectivos de la Comisaría 29 secuestraron un vehículo sustraído horas antes, pero dos patrulleros colisionaron durante el operativo. No hubo heridos.
Personal policial recuperaron esta mañana una camioneta Fiat Fiorino que había sido robada recientemente, aunque el operativo terminó con un accidente entre dos móviles policiales que participaban de la persecución.
Según indicaron las fuentes, los hechos comenzaron alrededor de las 9:15 horas cuando los agentes, mientras patrullaban la zona asignada, recibieron un alerta del 911 sobre un robo calificado ocurrido en las inmediaciones de las calles Alvear al 1700. En un video recibido en la redacción de DZ, se puede ver cuando el delincuente le apunta con el arma a la víctima y luego se sube rápidamente al vehículo, escapando velozmente del lugar.
Minutos después, el Centro de Monitoreo Municipal detectó el vehículo robado abandonado en la intersección de las calles General López y Ombú.
La camioneta recuperada quedó en custodia en la Comisaría 29, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno. Las autoridades destacaron la rápida recuperación del rodado sustraído.