Catorce disparos contra el frente de una vivienda en horas de la madrugada.

Vecinos denunciaron detonaciones en la madrugada. La policía secuestró vainas servidas y cartuchos intactos calibre 9 mm. Intervino la PDI y Fiscalía de Flagrancia.

En la madrugada de este sábado 19 de julio, personal policial fue comisionado a las inmediaciones de las calles Magallanes al 1900 tras recibir un llamado al 911 por abuso de arma de fuego en el luguar.

Según indicaron las fuentes, los moradores del lugar informaron que alrededor de las 04:00 horas escucharon varias detonaciones provenientes de la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron impactos de bala en la fachada, así como 14 vainas servidas y 2 cartuchos intactos, presuntamente calibre 9 mm, que fueron secuestrados por la Policía de Investigaciones (PDI).

Por fortuna no se registraron heridos en el lugar y hasta el momento, el o los autores del hecho permanecen  no identificados.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, mientras la Fiscalía de Flagrancia intervino para continuar con las investigaciones.

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT