Detenido por resistirse y amenazar a la autoridad policial.
El hecho se registró esta madrugada en la zona este de la ciudad, cuando el sujeto conducía a alta velocidad.
En la madrugada del miércoles, personal policial detuvo a un hombre de 35 años por resistencia a la autoridad y amenazas en Villa Gobernador Gálvez. El incidente se produjo luego de que el individuo fuera interceptado conduciendo peligrosamente.
El hecho tuvo lugar a la 01:40 horas, cuando personal policial realizaba patrullaje por calle Comandante Espora y Alvear, donde observó un vehículo Chevrolet Celta color gris circulando a gran velocidad y de manera peligrosa, poniendo en riesgo tanto su vida como la de terceros.
Según indicaron las fuentes, al intentar detener la marcha del vehículo, el conductor, un hombre de 35 años, descendió del automóvil. Inmediatamente habría comenzado a increpar al personal policial con amenazas. El sujeto presentaba un fuerte olor a etílico, indicaron.
Ante la situación, se solicitó apoyo, arribando al lugar personal de la PAT. A pesar de los intentos de calmarlo, el hombre continuó con las amenazas y se mostró fuera de sí, negándose a ser identificado y comenzando a empujar al personal policial.
Para salvaguardar la integridad del mismo y del personal actuante, se procedió a la aprehension del sujeto y el traslado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción . Se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno y posteriormente se dispuso su libertad en aplicación del Artículo 218.