La PDI secuestró una camioneta con pedido de secuestro y dominio adulterado.

El procedimiento se llevó a cabo en el Barrio Cristalería de la ciudad de Rosario.

Personal de la Dirección General de la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, llevó a cabo este lunes un procedimiento en la ciudad de Rosario que permitió recuperar una camioneta que presentaba pedido de secuestro activo por robo.

El hecho tuvo lugar en un taller de barrio Cristalería, cuando personal de la Brigada de Automotores de la PDI realizaba tareas específicas relacionadas a su función. En ese marco observaron una camioneta Volkswagen Amarok V6 color gris, con dominio ostensiblemente apócrifo, estacionada en la vía pública, en las cercanías de un taller mecánico.

Ante la presunción de irregularidades, se procedió a la verificación del rodado y se identificó a un hombre que manifestó ser propietario del taller, señalando que el vehículo había sido dejado esa misma mañana por un cliente para una reparación, sin aportar mayores datos.

Durante la inspección visual se detectaron inconsistencias en el número de chasis grabado y al utilizar el escáner vehicular se constató el verdadero número de serie, el cual arrojó pedido de secuestro vigente desde el 24 de abril de 2025 por un hecho de robo, solicitado por la UFI Nº 2 de la Seccional 1ª de la provincia de Buenos Aires.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se procedió al formal secuestro del vehículo, el cual fue trasladado a la sede operativa para continuar con las diligencias de rigor. Asimismo el hombre que manifestó ser titular del taller mecánico quedó a disposición judicial. La investigación continúa bajo intervención de Aurelio Ciccerchia, fiscal de la Unidad de Flagrancia y Turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT