Diez disparos contra una vivienda en horas de la madrugada.
Vecinos del barrio denunciaron múltiples detonaciones en la madrugada. La Policía halló impactos de bala y vainas servidas en la zona. No se reportaron lesionados, pero las víctimas aseguran que los disparos provenían de una moto que luego huyó.
En la madrugada de este lunes, un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Pasaje Thompson al 200 fue blanco de disparos. Personal policial acudieron al lugar tras una alerta del 911 por posibles detonaciones.
Según indicaron las fuentes, las víctimas, una joven de 22 años y su madre de 48, relataron que escucharon explosiones y que al menos un proyectil ingresó a la vivienda, provocando que todos se resguardaran. La joven aseguró que los disparos provenían de una motocicleta, la cual se retiró rápidamente del lugar.
Al inspeccionar la zona, los policías encontraron múltiples orificios de bala en una pared y una estructura de madera, además de diez vainas servidas en la calle. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El personal del Comando Radioeléctrico V.G.G. preservaron el lugar y solicitaron la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI). Finalizadas las pericias, el caso fue derivado a la Seccional 25° por razones de jurisdicción.
Hasta el momento, no se han identificado sospechosos ni se conoce el móvil del ataque. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho.