Detuvieron a un joven por el ataque a tiros frente a un boliche hiriendo a dos policías

Está sospechado de haber tenido participación en el hecho ocurrido el 5 de julio en el local Mora, donde un grupo de personas comenzó a disparar contra el ingreso del lugar, hiriendo a dos policías y a un paramédico.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a un joven de 19 años sospechado de haber participado en el violento ataque ocurrido el pasado 5 de julio frente al boliche “Mora”, en Capitán Bermúdez, donde resultaron heridos dos policías y un paramédico.

La detención se produjo en el marco de cuatro allanamientos realizados en Rosario y Granadero Baigorria, bajo órdenes del fiscal Leandro Lucente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo. El detenido fue identificado como Martín Ezequiel V., y durante los operativos también se secuestraron cinco teléfonos celulares y un grabador de video digital (DVR) utilizado para videovigilancia.

El hecho que originó la investigación ocurrió en el local bailable ubicado en Av. San Lorenzo al 2500, cuando un grupo de personas que circulaba a pie comenzó a disparar contra el ingreso del boliche. En el ataque resultaron heridos de bala en sus piernas dos suboficiales que prestaban servicio adicional y un paramédico del lugar.

Los allanamientos fueron ejecutados por el Departamento Operativo Región II Distrito San Lorenzo, con participación de grupos tácticos de las Unidades Regionales II, IV, VI y XV. Se realizaron en domicilios ubicados en las zonas sur y noroeste de Rosario (Caña de Ámbar al 1800 y Martínez de Estrada al 7700), y en Granadero Baigorria (Las Piedras al 300 y Rivadavia al 300).

El joven detenido quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en el marco de los objetivos establecidos por el MPA en su Plan de Persecución Penal.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT