Amenazó con un arma de fuego a operarios de telefonía y fue detenido
Al sexagenario se le secuestraron dos pistolas.
Un hombre de 76 años fue aprehendido este martes por la mañana luego de amenazar con un arma de fuego a operarios de una empresa de telefonía que realizaban instalaciones en la zona. En su domicilio se secuestraron dos armas de fuego y una de aire comprimido.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en las inmediaciones de las calles Provincias Unidas al 300 Bis en la ciudad de Rosario. Personal policial fue comisionado al lugar tras recibir un aviso al 911 sobre un individuo que amenazaba con un arma a trabajadores de una empresa de cable. Al llegar, los operarios relataron que un hombre mayor los había intimidado con un arma de fuego, señalando una vivienda ubicada en un pasillo.
Con la autorización de una de las inquilinas, los efectivos ingresaron al pasillo y llamaron en reiteradas ocasiones a la puerta de la casa señalada. El sexagenario se negó en todo momento a proporcionar sus datos filiatorios y a permitir el ingreso. Ante esta situación, se estableció comunicación con la Fiscalía de Flagrancia.
El doctor Enríquez, a cargo de la Fiscalía, autorizó el ingreso al domicilio. Una vez dentro, la policía secuestró dos armas de fuego y un arma de aire comprimido. En consecuencia, se procedió a la aprehensión del hombre. Todo el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 12°.