Detuvieron a dos adolescentes menores por un robo con un arma blanca
Los malvivientes le robaron el celular a una joven en plena calle.
Dos menores de edad fueron aprehendidos este lunes en Villa Gobernador Gálvez, sindicados de haber asaltado a una joven a punta de navaja y sustraerle el teléfono celular. El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico (C.R.E.) de la ciudad, en un operativo coordinado tras un llamado al 911.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 16.50 horas en la intersección de las calles Alvear y Dorrego. La víctima de 23 años alertó a las autoridades tras reconocer en la vía pública a los dos menores que momentos antes le habían robado su celular.
Los malvivientes, de 15 y 16 años, fueron vistos en calle Córdoba al 100 mientras caminaban en dirección a la barranca. A uno de ellos se le secuestró un arma blanca tipo navaja de color gris. Ambos fueron trasladados a la Seccional 25ª, donde se dio intervención al fiscal de turno del Fuero Penal Juvenil, Dr. Carlos Álvarez.
El fiscal ordenó la citación de los progenitores para su identificación, el relevamiento de antecedentes y la intervención de la Secretaría de la Niñez respecto al menor de 15 años. Asimismo, se secuestraron fotografías y se notificó a la víctima para que ampliara su declaración.