Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y atacó a policías

Un hombre amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo y atacó a policías gritando ‘¡Mátame o te mato!

Un hombre de 26 años fue detenido tras un escalofriante episodio de violencia de género ocurrido en la tarde del martes en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pelegrini al 2600, en Villa Gobernador Gálvez. Allí un sujeto de 26 años amenazó con un cuchillo a su pareja de 28 años, y luego atacó violentamente a los efectivos policiales que acudieron al lugar.

Según indicaron las fuentes, el incidente comenzó cuando personal policial recibió el llamado de auxilio. Al llegar al domicilio, la víctima relató que su pareja la había golpeado y expulsado violentamente de la casa, manifestando su intención de iniciar acciones penales contra el agresor.

Al ingresar a la vivienda con autorización de la denunciante, los oficiales se encontraron con una escena dramática: el agresor, al ser iluminado con linternas, sacó repentinamente un arma blanca tipo cuchilla de aproximadamente 35 centímetros y lanzó una escalofriante amenaza: «Me vas a tener que matar o te mato».

La situación se tornó crítica cuando el agresor se resistió ferozmente a la detención. A pesar de que los efectivos lograron quitarle el arma, el sujeto comenzó a propinar golpes de puño y patadas a los policías, mientras gritaba descontroladamente «¡Mátame o me mato!».

Como parte del procedimiento, se secuestró el peligroso arma blanca utilizada en las amenazas. Paralelamente, la víctima fue trasladada a la Seccional 26° para completar la denuncia correspondiente, dado que el hecho ocurrió en jurisdicción de esa dependencia.

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT