Balearon a un joven a plena luz del día y murió tras ser atendido en el hospital

El crimen ocurrió este lunes pasado el mediodía. La víctima de 23 años, recibió un disparo en el tórax y falleció horas después.

Un joven de 23 años murió este lunes tras ser baleado en el tórax en la intersección de las calles Sorrento y Cavia en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 13:25, cuando una mujer llamó al 911 para reportar que un hombre había sido herido de bala en el abdomen. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la víctima identificada como Samuel Maldonado, de 23 años, con una herida de arma de fuego en el tórax.

El joven fue trasladado de urgencia por personal del SIES  al Hospital Eva Perón, pero su estado era crítico. A las 15:29, desde el destacamento policial del nosocomio confirmaron su fallecimiento.

Hasta el momento, no hay información sobre los autores del crimen. La llamante que alertó a las autoridades no aportó detalles sobre los sospechosos ni las circunstancias del ataque.

Personal de la UR II y la División Homicidios trabajaron en el lugar para recolectar pruebas y testimonios que permitan identificar a los responsables.

Este crimen se suma a la ola de violencia que afecta a Rosario, donde los ataques con armas de fuego son frecuentes. Las autoridades investigan si el homicidio está relacionado con ajustes de cuentas o conflictos delictivos en la zona.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT