Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza
Un masculino de 49 años fue encontrado sin vida en la calle 21 de septiembre. La policía investiga un posible vínculo con un auto abandonado en Montevideo 1200, donde se halló un revólver calibre 380.
En la noche del 31 de mayo, personal policial llegó hasta las inmediaciones de las calles 21 de septiembre al 700, en Granadero Baigorria, tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre herido de bala. Al arribar, encontraron a Ernesto Rodríguez de 49 años ya sin signos vitales, con un disparo en el cráneo. Personal del SIES confirmó su deceso, y la fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. Pairola, inició la investigación.
Según indicaron las fuentes, horas después, en Montevideo 1200, efectivos de la PAT localizaron un Volkswagen Voyage blanco abandonado , presuntamente robado en la ciudad de Rosario, sin ocupantes. En su interior había un revolver calibre 380. Las autoridades no descartan que el automóvil esté vinculado al homicidio de Rodríguez.
Las pericias buscan determinar si el arma hallada fue utilizada en el crimen y rastrear a los responsables. Se esperan más datos en las próximas horas.