Dos detenidos por el homicidio de un adolescente de 16 años

La PDI secuestró teléfonos, municiones y un vehículo que estarían involucrados en el crimen de Thiago Benítez, ocurrido en la madrugada de este sábado.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), en la jornada de ayer realizó cuatro allanamientos en el marco de la causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, con intervención de la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de la Dra. Georgina Pairola.

La investigación se inició a raíz del homicidio de Thiago Benítez, de 16 años, ocurrido en la madrugada del último sábado en inmediaciones de la autopista Rosario–Buenos Aires a la altura de la localidad de de Alvear, hecho que motivó la apertura de distintas líneas investigativas ante el hecho que haría domenzado con el robo de caballos en la localidad de Arroyo Seco y derivó en las órdenes de allanamiento dispuestas.

Las medidas se ejecutaron en domicilios ubicados en Laprida al 50 de General Lagos, y en Los Pinos al 100 bis, Pasaje Ipe al 6500 y Pasaje Orquídea al 6500, de la ciudad de Rosario, con la intervención del Departamento Operativo de la PDI – División Homicidios y la colaboración de los grupos tácticos GTM y GIRI.

Como resultado, fueron detenidos Fernando R. C. y Silvana E. M., y se procedió al secuestro de los siguientes elementos de interés para la causa: 16 teléfonos celulares, 8 cartuchos calibre .22, 50 vainas servidas calibre 9 mm, 99 vainas servidas calibre .380, 46 vainas servidas calibre .357, 4 pares de guantes de látex color azul, 1 montura de caballo, 2 recados de cuero, 1 rebenque y 1 automóvil Chevrolet Corsa.

La Fiscalía ordenó el traslado de las personas detenidas a sede de la Policía de Investigaciones, así como el procesamiento del vehículo incautado por parte del Gabinete Criminalístico.

NOTAS RELACIONADAS:

Un joven perdió la vida al recibir al menos dos disparos. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT