Allanamientos por juego clandestino
Una persona fue detenida y se secuestró dinero en efectivo, equipos informáticos y documentación de interés.
Personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una causa por juego clandestino, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N º 04, a cargo del fiscal Germán Mazzoni.
Las medidas fueron dispuestas para domicilios ubicados (Necochea al 3100), (Riobamba al 7100) (Centeno al 1700) de la ciudad de Rosario.
Durante los operativos, se logró la detención de Elvio L. A., de 52 años, y el secuestro de diversos elementos vinculados a la actividad ilegal investigada, entre ellos: $1.383.600 en efectivo, 38 CPU, 2 teléfonos celulares, 2 impresoras de tickets, 1 DVR, 2 bolsas con anotaciones varias, 2 cuadernos con registros contables,1 funda de pistolera interna.
Uno de los domicilios se encontraba sin ocupantes al momento del procedimiento. En otro, se identificó a una mujer sin antecedentes ni medidas restrictivas ordenadas.
Las medidas fueron cumplimentadas por personal del Departamento Operativo de la Región II – Distrito Rosario (Brigada Operativa Nº 4), con colaboración de la Brigada de Paradero y el G.O.T. de la Unidad Regional V. Las actuaciones continúan con intervención del MPA.