Detienen a un joven de 18 años por el homicidio del un adolescente que bajaba del taxi.

La PDI allanó una vivienda en la zona sur de la ciudad y arrestó al principal sospechoso del crimen ocurrido en la madrugada del viernes. Secuestraron teléfonos celulares como prueba.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a B.A.G. de 18 años de edad, acusado de haber asesinado a un joven de 16 años en un violento episodio ocurrido durante la madrugada del viernes en calle Ayacucho al 6000, al sur de Rosario. El joven fue herido cuando estaría bajando de un taxi, luego su cuerpo sin vida fue encontrado cerca del lugar.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Ayacucho al 6700, donde los efectivos de la División de Homicidios de la PDI, con apoyo del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI), lograron capturar al sospechoso y incautar teléfonos celulares que podrían contener información clave para la investigación.

El homicidio ocurrió en circunstancias que aún se investigan, aunque fuentes policiales adelantaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado a disputas territoriales. La víctima, cuyo nombre no fue revelado, recibió al menos un impacto de bala y murió en el lugar.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, dirige las pesquisas para determinar los móviles del crimen y evaluar si hubo más involucrados. 

NOTAS RELACIONADAS:

Joven de 16 años asesinado a balazos en horas de la madrugada y hay un detenido – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT