Una joven murió tras colisionar su moto contra un auto
La víctima, de 22 años, sufrió múltiples fracturas y fue declarada fallecida en el hospital tras intentos de reanimación. Ocurrió en Alem y Ayolas en la madrugada.
Una joven de 22 años identificada como Camila Aimara B. falleció en la madrugada de hoy tras un violento accidente de tránsito entre su motocicleta Keller negra y un Ford Focus en la intersección de las calles Alem y Ayolas en la ciudad de Rosario. El siniestro ocurrió alrededor de las 04:20 horas y se investigan las causas del mismo.
Según indicaron las fuentes, testigos alertaron al Sistema Integrado de Emergencias (SIES) sobre el accidente. Al llegar, personal de la Brigada Motorizada halló a la conductora sin pulso, por lo que iniciaron maniobras de RCP. Personal del SIES la trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), pero su estado era crítico ya que la joven presentaba múltiples fracturas y fue intubada de urgencia. Pese a los esfuerzos médicos, desde el nosocomio informaron su fallecimiento a las 05:30 horas.
En el lugar quedaron los vehículos involucrados —el auto y la moto sin dominio— bajo custodia policial a la espera de la División Criminalística. Personal municipal realizó pruebas de alcoholemia, aunque no se confirmaron resultados.
Las causas del impacto aún se desconocen. Persona de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para reconstruir los hechos.