Balean a un masculino que habría intentado robar un auto.
El sujeto recibió dos disparos al ser sorprendido robando un vehículo. Fue trasladado al HECA, mientras que el presunto agresor fue aprehendido.
Un violento episodio se registró esta tarde en la intersección de las calles Granaderos a Caballo y Crespo en el barrio La Tablita, cuando un malviviente de 42 años sufrió dos heridas de bala –una en la pierna izquierda y un roce en el cráneo– tras intentar robar un automóvil.
Según los primeros datos recabados en el lugar, el sujeto habría intentado sustraer un vehículo, pero fue descubierto por su propietario, quien lo habría perseguido y le disparó en varias oportunidades, impactándolo dos veces. El sujeto, quien se encontraba consciente pero herido, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por personal del SIES.
Mientras tanto, personal de la Brigada Motorizada detuvo al presunto autor de los disparos, aunque no se le incautó ningún arma en el momento. El personal del G.I.R.I. y del SIES trabajan en el lugar para reconstruir los hechos y determinar las responsabilidades penales.