Entro a robar a la casa de su madre y fue aprehendido junto a un cómplice.

 Los malvivientes tenían 19 y 25 años.  La policía recuperó todos los artículos robados.

En las primeras horas de este jueves, efectivos policiales intervinieron en un caso de robo intrafamiliar ocurrido en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Garay al 100 Bis, en la ciudad de Rosario. Según indicaron las fuentes, la intervención se produjo tras una denuncia realizada al 911 por la víctima, una mujer de 40 años, quien alertó que su hijo  de 19 años, había ingresado a su vivienda en su ausencia y sustraído varios objetos de valor.

Los elementos robados incluían un equipo de música Sony con dos parlantes, una impresora/scanner, un caloventor, una manguera de 15 metros y un bolso de viaje con artículos de bazar y mercadería. La víctima indicó a los oficiales que los objetos habían sido llevados a la casa de su sobrino.

Tras recibir esta información, los efectivos se trasladaron inmediatamente al segundo domicilio, donde lograron recuperar la totalidad de los artículos sustraídos y procedieron a la detención de ambos jóvenes. Los acusados fueron trasladados a la Comisaría 26ª, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.


 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT