Un detenido murió tras romper la ventanilla de un patrullero durante un traslado e intento de fuga.

Un hombre murió tras ser detenido por intentar ingresar a una. Se escapó rompiendo la ventana de un patrullero, pero fue recapturado. En el hospital, sufrió una descompensación y falleció a pesar de las maniobras de reanimación.

Ayer por la tarde, varios llamados al 911 alertaron sobre un masculino que intentaba ingresar a una vivienda por la ventana de la planta alta en las inmediaciones de las calles Bielsa al 5200 (entre Matienzo y Camilo Aldao) en la ciudad de Rosario. Rápidamente, varias unidades policiales se movilizaron al lugar y lograron aprehender al sospechoso.

Sin embargo, durante el traslado a la Comisaría 12, el individuo rompió la ventanilla trasera del móvil policial en la intersección de Larrea y Campichuelo, escapando por la misma. La fuga fue breve: a unos 50 metros hacia el este, fue nuevamente capturado.

Debido a las lesiones sufridas, fue trasladado al Hospital Alberdi para recibir atención médica. Sin embargo, al ingresar, el hombre se descompensó, requiriendo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Poco después, la médica de guardia confirmó su fallecimiento.

Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y esperan los resultados forenses para determinar las causas exactas de la muerte.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT