Detuvieron a un hombre por agredir a su familia con piedras y herir a uno de ellos.

Un hombre de 36 años fue aprehendido tras arrojar piedras contra la casa de su madre y su hermano durante una discusión familiar en la madrugada del sábado. La víctima sufrió una herida en la mano pero rechazó atención médica.

En las primeras horas de este sábado 10 de mayo, personal policial de la Brigada Motorizada  intervinieron en un violento episodio familiar ocurrido en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Salta al 300, en Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron las fuentes, alrededor de las las 03:50 horas los oficiales recibieron un llamado al 911 alertando sobre un caso de violencia familiar. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 36 años, quien habría estado arrojando piedras contra la vivienda familiar durante una discusión con su madre, impactando en una ventana trasera y lesionando la mano derecha de su hermano de 48 años quien pese a las lesiones, declinó recibir atención médica en el momento.

El agresor fue aprehendido por los uniformados en el fondo de la propiedad y fue trasladado a la Seccional 25° por razones de jurisdicción. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT