Un automóvil se prendió fuego dentro de un galpón a plena luz del día.

Bomberos y policías acudieron al lugar, pero no se encontraron responsables. El vehículo, un Peugeot 301, quedó destruido por las llamas.

Según indicaron las fuentes, un automóvil Peugeot 301 Allure de color blanco habría sido incendiado intencionalmente dentro de un galpón ubicado en la intersección de las calles Ruta S22 (Raúl Alfonsín) y García González, en la zona oeste de Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando personal policial fue alertado por un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los oficiales  encontraron el vehículo en llamas y solicitaron el inmediato auxilio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Personal del Móvil 33 y 40, a cargo del suboficial Gorosito, realizó las tareas de extinción. Sin embargo, el coche ya había sufrido graves daños.

Sin testigos ni cámaras que aporten datos, los efectivos intentaron localizar al dueño del galpón o testigos del incendio, pero no obtuvieron resultados. Además, un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona no arrojó novedades. La Policía de Investigaciones (PDI) fue convocada para analizar las causas del siniestro.

El caso quedó radicado en la Seccional 26° bajo la causa «incendio de automóvil», a cargo de la oficial Silva. Hasta el momento, se desconoce si el vehículo había sido robado previamente o si el hecho responde a un acto vandálico.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT