Una casa fue baleada tres veces en la misma noche.
Un hombre encontró vainas servidas en la calle y su auto con un impacto de bala. No hubo heridos pero el hecho se repitió en tres oportunidades.
Un vecino de Villa Gobernador Gálvez denunció este martes a la madrugada que desconocidos dispararon en tres oportunidades frente a su domicilio, ubicado en las inmediaciones de las calles 17 de Octubre al 1200. El hecho fue reportado alrededor de las 5:50 horas, cuando la policía encontró cuatro vainas servidas en la vía pública, un impacto de bala en el capó de un Chevrolet Meriva estacionado en la vereda y un proyectil deformado dentro de la propiedad.
Según indicaron las fuentes, la víctima explicó a los efectivos del Comando Radioeléctrico que esta fue la tercera vez en la noche que escuchó detonaciones. Según su relato, la primera ocurrió cerca de las 3:30 pero no dio aviso, la segunda hacia las 4:00 cuando sí llamó al 911 y arribaron efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) y personal científico, y la tercera ya cerca del amanecer.
Al salir los moradores de la vivienda encontraron las vainas en la calle, además del impacto en su auto que estaba estacionado frente al domicilio. Además aseguraron no tener sospechas sobre posibles responsables. Pese a que no hubo lesionados, el hecho generó alarma en el vecindario por la recurrencia de los episodios en pocas horas.
Personal de la Seccional 25 preservó el lugar y solicitó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para recolectar evidencias. El caso quedó en manos de la fiscalía correspondiente, que analizará las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores de los disparos al aire, un delito tipificado como abuso de arma de fuego.